jueves, 1 de julio de 2010

no me limites


he de tomar una decision y me agobia no escoger la correcta...
esque si escojo una de ellas el horizonte de mi vida no alcanzará más que mis narices y no, no quiero, ni puedo,,, necesito verme ilimitado, libre, sin rutina, sin dependencia quiero poder decir que hay dos días de la semana en los que nunca pienso que son ayer y mañana, quiero despertarme cada mañana con un nuevo aire, y estar en un lugar diferente, que nadie me conozca y huir simultaneamente de mi pasado y los prejuicios, porque cuando viajas lo consigues, y realmente puedes llegar a ser tu mismo

no pienso verme dentro de 50 años en una foto y decir que guapo era en verdad, que de oportunidades tenía, que joven era, que interesante y no hice nada con mi vida, por los complejos, x la gente, en fin, x todos los límites que tengo

JURO QUE NO LO HARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario