lunes, 21 de junio de 2010


Quiero encontrar las razones por las que me siento tan culpable, pero nunca lo consigo,, necesito saber que es lo que falla, para poder cambiarlo, si soy tan malo como la gente me suele ver.
Me gustaría tantísimo que el mundo me dijera que es lo que le he hecho mal, si me merezco todas estas humillaciones, si me merezco ser un medio y nunca un fin de los demás, estoy harto de que me utilicen día a día para sus comodidades y a cambio quitarme a mí mismo las mías...
pero.. ¿me quieren porque me necesitan o me necesitan porque me quieren? esa es la mayor pregunta que queda por responderme, por favor, que alguien lo haga pronto.
Puede que lo que esté escribiendo ni sea coherente, ni se me entienda, pero mi soberbia está tanto pa no dejarme ver lo que hago mal como para que me importe un mismísimo "carajo" que quienquiera que lea esto lo entienda, porque no escribo esto ni para ser entendido ni para embellecer mi blog, solo para desahogarme y decir todo lo que pasa fugazmente por mi mente y no me atrevo a sacar.
A veces, tengo miedo de que mi egoísmo, desconfianza, orgullo, siga ascendiendo,,,
es curioso que hace menos de un año yo pensaba que todas las personas eran buenas, y ahora no encuentro quien no sea mala.
Hasta cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario