domingo, 12 de septiembre de 2010

....................................................................

otra vez estoy aquí, solo, desengañado, resentido... para contar lo harto que estoy de seguir amando a la misma persona durante tanto tiempo y sin que eso tenga solución. Estoy harto de engañarme y de que se engañe, de tener esperanzas para luego tirarlas por la ventana sin que nunca lleguen a caer y vuelvan a entrar por donde ha salido. Pero... que hago yo sin su pelo suave y sedoso, sin sus ojos con rasgos felinos, enormes, verdes, y sus pestañas enormes con las que puedo llegar a sentir su abaniqueo; que hago sin su sonrisa, sin sus dientes perfectamente alineados y sus labios, con esa rajita que se le forma en el labio superior cada vez que sonríe; y esque me puedo saber cada uno de sus lunares; cada uno de sus gestos; cada uno de sus ticks; cada uno de sus tontos...
Cada vez que la escucho me estremezco; y esque ha sido la unica persona que aha conseguido que yo me conforme de toma tímida e introvertida, cuando está cerca se me pasan por la cabeza cada cosa que no hago ni digo e incluso puedo enrojecerme al tartamudear...
le quiero le quiero LE QUIERO y nada de eso va a cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario