miércoles, 2 de junio de 2010


A veces reímos cando vemos pequeños cachorros ladrándole a perros enormes y fuertes, tan solo es defensa, el pequeño cachorro tan solo siente miedo, y se defiende atacando para no mostrar su vulnerabilidad, y esque yo puedo identificarme con el pequeño cachorro,,,

Necesito defenderme para que el mundo no me coma, lo ha hecho ya demasiadas veces, lo siento si esto implica ser egoísta, sobervio, orgulloso, rencoroso y prepotente, pero algún día fui una buena persona, lo juro, y acabaron con ese chico que creía que todas las personas eran buenas o por lo menos éste quedó para siempre en el fondo de mi conciencia. Estoy mejor así, compitiendo en esta dura guerra entre semejantes en la que un día creí haber perdido, soy mas feliz de esta manera y así seguiré siendo, pues, tendré que disfrutar mi vida ya que, al fin y al cabo, es lo único que tengo.

No me culpes mundo, por ser cómo soy, yo no quise convertirme en un monstruo, lo creásteis vosotros, yo, tan solo soy el producto de vuestras humillaciones. No tenéis derecho a criticarme por ello.

Nunca más me volveréis a vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario